Antes de que te decidas a rentar o comprar un local para poner tu próximo negocio, te invitamos a leer detenidamente la información que recopilamos para que saques el mejor provecho a tu inversión.



La ubicación

Cualquier propiedad debe de estar bien ubicada pensando en el éxito de tu negocio. Para ello debes tomar en cuenta el nicho de mercado al cual están dirigidos tus productos o servicios.



Si tu negocio es para un segmento medio alto, debes buscar zonas en función de ese nicho tan específico. El local debe ser visible desde ambos sentidos de la calle o del centro comercial, además de contar con estacionamiento.



Condiciones del inmueble comercial

Dependiendo del nicho al que te vayas a dirigir debes considerar tanto el exterior cómo el interior de tu negocio. La pintura y apariencia se sugiere que sea impecable, ya que te ayudarán a atrapar clientes.



Procura que no esté vacío

Un local comercial así da la impresión de escasez, de no ser exitoso y terminará por ahuyentar a los consumidores. Quizás vas iniciando y tienes pocos productos, entonces cierra el espacio que no uses con plafones o biombos.



En CTU te asesoramos de forma personalizada al instante de que estés buscando tu local comercial, llámanos y uno de nuestros ejecutivos te ayudará de inmediato.